Con la tecnología de Blogger.

Quienes somos


ZONA CIV 2.0, es una pagina creada por los estudiantes de la materia de Taller I  dictada por el Ing. Arturo Dubravcic Alaiza, de la carrera de Ingeniera Civil de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho de la ciudad de Tarija.

El propósito de este producto es crear una ventana virtual para que los estudiantes de CIV 200 Taller I  introduzcan los productos logrados en la asignatura y la información relevante de las 18 asignaturas que cursaron hasta el tercer semestre; de tal manera que esta información sea de utilidad para los estudiantes que cursan actualmente el primer, segundo y tercer semestre de la carrera.

Decidimos ampliar la información, por lo que el material disponible en esta pagina abarcara hasta el 6to semestre por ahora, luego se ira incrementando el material con el fin de satisfacer toda la necesidad de cualquier estudiante de la carrera sea del semestre que sea.

También les proporcionares programas para la calculadora HP ya que como todos sabemos es de mucha importancia dentro de nuestros estudios.

Los alumnos que forman parte de este producto son:
· Copas Terán Paola Cecilia.
· Guerrero Salazar Erland Gualberto.
· Oña Valdez Ana Shirley.
· Rodríguez Gareca Miguel Alejandro.
· Tárraga Lopez Néstor Alex.

0 comentarios: